Los cuatro asientos de “Cliffhanger” comienzan cerca de la cubierta antes de que brazos motorizados los levanten hasta la posición inicial: hacia arriba y sobre el borde del barco. A partir de ahí, los huéspedes son impulsados de un lado a otro, muy por encima de la línea de flotación y colgando a 50 metros sobre el océano. La emocionante atracción, única en su tipo y que te mantendrá al borde del asiento, hará que los huéspedes sientan el viento en su cabello mientras su vista oscila entre el agua debajo y el cielo arriba.
MSC World America está programado para convertirse en el nuevo buque insignia estadounidense de MSC Cruceros cuando sea nombrada en el Puerto de Miami el 9 de abril de 2025. Los huéspedes experimentarán un nuevo mundo de cruceros mientras exploran siete áreas distintas, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias esperando ser descubiertas. Los distritos del MSC World America permiten a los huéspedes de todas las edades elegir su propia aventura vacacional y sacar el máximo provecho de su tiempo a bordo.
Durante la temporada inaugural del barco, MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a algunos de los destinos más buscados en el Caribe Oriental y Occidental, con paradas en la Reserva Marina “MSC Ocean Cay”, el exclusivo paraíso insular privado de MSC Cruceros en las Bahamas.
MSC World America está cuidadosamente diseñado para ayudar a reducir su impacto en el medio ambiente. El barco funciona con GNL, un combustible de emisiones más bajas, y está preparado para fuentes de energía renovable. La conectividad a la energía en tierra, cuando está disponible, reduce las emisiones al permitir que los motores del barco se apaguen en puerto. Se utiliza tecnología inteligente en todo el barco para garantizar que los huéspedes puedan viajar con comodidad mientras se mantiene bajo el uso de energía y agua. Un sólido programa de reciclaje a bordo minimiza los residuos, e incluso las hélices están diseñadas para reducir el ruido y evitar molestar a la vida marina.