Cruceros desde y hacia Nueva York, EE.UU.
Cruceros por Nueva York: explorá la ciudad que nunca duerme
Cruceros por Nueva York: explorá la ciudad que nunca duerme
¡Nueva York, Nueva York! Descubrí el encanto de la ciudad de Nueva York, un nombre que se pronuncia dos veces por una razón. Conocida como la Gran Manzana, Nueva York es tan grande que a veces la mejor manera de conocerla es a través de un crucero por Nueva York. Los cruceros por Nueva York consisten en ir más allá de la superficie de Manhattan: acercarse a la Estatua de la Libertad, conocer el río Hudson y contemplar las brillantes luces de la ciudad.
Una vez que bajes del barco, maravillate con todas las vistas desde Broadway hasta Central Park. Famoso por cantantes, actores y decorados glamorosos, querrás maravillarte con todos los lugares de interés. Tomá la sinuosa Broadway, pasá Times Square y subí hasta Central Park. Sentate en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, con un hot dog, por supuesto, antes de ir al centro y a su cultura siempre en movimiento. ¿Pizza por porción? Un sabor que no te podés perder.
Embarcate en uno de nuestros cruceros por Nueva York y viví la jungla de asfalto de primera mano. Navegá por avenidas bulliciosas, hacé un paseo por el emblemático puente de Brooklyn y saboreá los auténticos bagels neoyorquinos de Zabar's. Un crucero a Nueva York ofrece la oportunidad perfecta para explorar la ciudad en profundidad.
Cruceros desde Nueva York en 2024
Un crucero desde Nueva York puede brindarte el mejor acceso a las cálidas aguas del Caribe, pasando por la bulliciosa Miami y hacia coloridas islas como las Bahamas y por nuestra Reserva Marina MSC Ocean Cay. Desde el puerto de cruceros de Nueva York, y después de pasar un tiempo ampliando tus horizontes en la ciudad, navegá por el mar en un viaje de varios días hasta Canadá, haciendo escala en Nuevo Brunswick o Nueva Escocia y pasando por la hermosa Nueva Inglaterra.
Para los más aventureros, los cruceros desde Nueva York 2024 pueden dirigirse al Mediterráneo para degustar las tapas de Barcelona, contemplar los azulejos de Lisboa y disfrutar de la deliciosa carbonara de Roma. Los cruceros desde Nueva York te ofrecen la mejor combinación de aventuras globales y vacaciones relajantes.
Buscar cruceros desde Nueva York
Ofertas de cruceros por Nueva York
Explorá ofertas de cruceros desde Nueva York sin comprometer la calidad o el valor.
Disfrutá del concurrido Chinatown, el elegante Soho y las calles adoquinadas de West Village antes de embarcarte en un crucero desde el puerto de Nueva York.
Cruceros a Nueva York en 2024
Disfrutá de todo con un crucero a Nueva York. Nuestros cruceros por Nueva York te permiten pasear por el Soho, hacer una parada para tomar un sándwich de pastrami en el famoso Katz's Delicatessen o comer una porción de pizza en Little Italy. Conocé la historia de la ciudad de Nueva York y subí en el ascensor Art Déco del Empire State Building.
Visitá Times Square y conseguí una entrada de última hora fuera de Broadway, o planificá tu visita para que coincida con el encendido de las luces navideñas en el Rockefeller Center. Abrigate para dar un paseo por el Puente de Brooklyn y disfrutar de las vistas panorámicas desde Dumbo hasta Williamsburg. Experimentá el encanto de la vieja escuela paseando por Greenwich Village y Washington Square Park, disfrutando de las vistas de la Quinta Avenida.
Nuestros cruceros por Nueva York también te permiten visitar otros lugares costeros de los Estados Unidos, incluidos Portland, Maine y Boston, Massachusetts. O globalizate con un crucero mundial épico que visita Malta, Egipto, Kenia, Brasil y Groenlandia, por nombrar solo algunas paradas.
Buscar cruceros a Nueva York
Excursiones a Nueva York: mirá lo mejor de la Gran Manzana
Aprovechá al máximo tu estadía en Nueva York con las excursiones por la costa de Nueva York de MSC Cruceros. Rodeate de lugares de gran atractivo, atracciones escondidas e historia de múltiples capas.
Nuestras excursiones seleccionadas y diseñadas por Nueva York te llevarán mucho más allá de las principales atracciones.
Sumergite en el corazón de la ciudad con nuestros tours por Nueva York, que ofrecen una auténtica perspectiva local. Reservá tu excursión antes de la salida de tu crucero y disfrutá de un 20% de descuento.
Cómo llegar a la terminal de cruceros de Nueva York
¿Dónde anclan los barcos de MSC Cruceros en Nueva York?
Tenga en cuenta que la ciudad de Nueva York tiene varias terminales de cruceros. Los barcos de MSC Cruceros anclan en el Muelle 12 de la Terminal de Cruceros de Brooklyn cuando hacen escala en Nueva York. La dirección de la terminal de cruceros de Brooklyn para pasajeros de MSC es 72 Bowne Street, Pier 12, Brooklyn, NY 11231. Ubicada en la costa oeste de Brooklyn, está a varias millas al sur del centro de Manhattan.
¿Cómo llego al estacionamiento del puerto de cruceros de Nueva York?
El estacionamiento de la terminal de cruceros de Brooklyn se encuentra justo enfrente de la entrada de la terminal. Al entrar por las puertas del muelle 12, verás el estacionamiento a tu izquierda y la terminal de cruceros a tu derecha. La entrada a la terminal de cruceros está ubicada en Bowne Street, a la que se puede acceder desde la intersección de Bowne Street e Imlay Street.
¿Cómo llego al puerto de cruceros de Nueva York desde la estación de tren?
En la ciudad de Nueva York hay dos estaciones de tren principales: Penn Station y Grand Central Station. Ambos están en Manhattan. Para llegar a la terminal de cruceros de Brooklyn desde cualquiera de las estaciones, la forma más sencilla es tomar un taxi. Suele tardar unos 35 minutos, dependiendo del tráfico.
También podés utilizar el transporte público. Desde Penn Station, tomá las líneas de metro A o C hasta Jay Street-MetroTech, luego subite al autobús B61 desde Smith Street/Livingstone Street hasta Van Brunt Street/King Street (vía Red Hook). La terminal de cruceros está a pocos pasos desde allí.
Si venís desde la estación Grand Central, tomá las líneas 4 o 5 del metro hasta Borough Hall. Desde allí, tomá el autobús B61 desde Boerum Place/Joralemon Street hasta Van Brunt Street/King Street (vía Red Hook). Está a unos cinco minutos a pie desde la parada de autobús hasta la terminal de cruceros.
¿Cómo llego desde el aeropuerto de Nueva York al puerto de cruceros?
Para llegar a la terminal de cruceros de Brooklyn desde cualquiera de los principales aeropuertos de Nueva York (JFK, Newark o LaGuardia), la forma más sencilla es solicitar un servicio de traslado de MSC o reservar un taxi. Suele tardar entre 50 y 80 minutos, dependiendo del tráfico.
También podés utilizar el transporte público. Desde JFK, tomá el AirTrain JFK hasta la estación Howard Beach, luego la línea A del metro hasta Jay Street-MetroTech, seguido por el autobús B61 hasta Van Brunt Street/King Street, que está a pocos pasos de la terminal.
Si venís desde Newark, tomá el AirTrain P4 hasta la estación internacional AirTrain Newark Liberty y luego un tren hasta Penn Station. Desde allí, tomá la línea A o C del metro hasta Jay Street-MetroTech y el autobús B61 hasta la terminal de cruceros.
Desde LaGuardia, tomá el autobús Q70-SBS hasta Roosevelt Avenue/74th Street, luego la línea F del metro hasta Jay Street-MetroTech. Finalmente, tomá el autobús B61 hasta la terminal de cruceros.
¿Cómo es el clima en Nueva York?
Nueva York tiene un clima continental húmedo, con veranos calurosos, inviernos fríos y precipitaciones moderadas durante gran parte del año.
Los meses más calurosos en Nueva York suelen ser julio y agosto, con temperaturas máximas diarias promedio de 29 °C.
Enero tiende a ser el mes más frío, con temperaturas máximas diarias promedio de 4°C y temperaturas mínimas diarias que promedian alrededor de -3°C. Durante los inviernos de Nueva York, los visitantes deben prepararse para las bajas temperaturas y posibles nevadas.
Es recomendable llevar ropa abrigada, incluidos abrigos, gorros, guantes y bufandas, para mantenerte cómodo mientras explorás la ciudad o te embarcás en un crucero desde Nueva York. Las precipitaciones son relativamente constantes durante todo el año, aunque tienden a alcanzar su punto máximo en mayo. Octubre suele ser el mes más seco.
¿Nueva York es cara?
Si bien a veces se considera que Nueva York es una ciudad cara para visitar, no faltan cosas gratis que hacer.
Algunas de las mejores cosas gratis para hacer en Nueva York incluyen caminar por Central Park y aprovechar al máximo sus vastos espacios verdes, estanques y árboles con sombra. Paseá por el parque o explorá en bicicleta, o relajate con un picnic y disfrutá viendo cómo la vida en la ciudad disminuye un poco.
Nueva York también está llena de museos y galerías de arte de talla mundial, muchos de los cuales ofrecen entrada gratuita o paga lo que quieras en determinados días u horas, como el Guggenheim y el Museo Judío. Otros, como el Museo de las Artes del Bronx, son permanentemente gratuitos. También podés obtener fantásticas vistas de la Estatua de la Libertad a bordo del ferry de Staten Island, que es gratuito.
¿Nueva York tiene playa?
Gracias a su posición en la costa atlántica, la ciudad de Nueva York tiene numerosas playas para disfrutar. La más conocida es Coney Island Beach, amada por las familias gracias a su parque de diversiones, paseo marítimo y oportunidades para nadar. Junto a Coney Island Beach, al este, se encuentra Brighton Beach, otra amplia extensión de arena, pero con una sensación notablemente más tranquila. Ambas playas están en el sur de Brooklyn y son dos de las playas más cercanas a la terminal de cruceros. Más lejos, se pueden encontrar otras playas populares en Queens, el Bronx y Staten Island.